Estimado hermano/a:

Conforme al art. 15 de los Estatutos de la Hermandad, se convoca ASAMBLEA ORDINARIA de la JUNTA GENERAL DE HERMANOS de la Hermandad de la Virgen de las Maravillas, que se celebrará en el Salón Parroquial del Convento el próximo sábado 23 de abril de 2022 a las 17’00 horas en primera convocatoria si compareciere la mitad más uno de los hermanos, y a las 17’30 horas en segunda convocatoria, que será constituida válidamente cualquiera que sea el número de asistentes, con arreglo al siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la asamblea anterior.
2. Presentación, estudio y aprobación, si procede, de las cuentas del ejercicio 2021.
3. Elección de nueva Junta Directiva por término del plazo de mandato de la actual Junta, conforme al proceso electoral que se detalla a continuación.
4. Ruegos y preguntas.

PROCEDIMIENTO DE ELECCION DE LA JUNTA DIRECTIVA

a) Todos los hermanos pertenecientes a la Hermandad al corriente de sus obligaciones, entre ellas el pago de la cuota anual, tienen derecho a elegir y ser elegidos para cargos de la Junta Directiva, teniendo en cuenta que los candidatos deberán obtener previamente el aval del Consiliario de la Hermandad.
b) Se presentarán candidaturas completas, que deberán estar compuestas como mínimo por Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero y nueve vocales (formación; juventud;  caridad y comunicación de bienes; asuntos religiosos; información, difusión y propaganda; asuntos sociales y relaciones públicas; actos festivos; obras o conservación de bienes y coordinación general).
c) Las candidaturas podrán presentarse con fecha límite el día 18 de abril de 2022 a las 20,00 horas, mediante remisión al correo electrónico hermandadvirgenmaravillas@gmail.com de un documento en formato PDF en el que se contenga la candidatura completa, con expresión de las personas que la forman y el cargo respectivo a asumir por cada una de ellas, con indicación de nombre, apellidos, domicilio y nº de DNI. No se aceptarán las candidaturas que se remitan una vez cumplida la fecha y hora límite expresados, ni en formatos distintos a PDF. Las candidaturas serán comprobadas al término del plazo indicado y se expondrán en el tablón de anuncios de la puerta de la Iglesia de Ntra. Sra. de las Maravillas hasta el inicio de la asamblea.
d) Para la sesión de la Junta General podrá delegarse el voto, siempre de forma escrita, y acompañada de fotocopia del DNI del hermano delegante, y cada hermano asistente podrá ostentar por representación un máximo de dos votos.

En Cehegín, a 5 de abril de 2022

La Secretaria,                                                           V. Bº el Presidente,

Los comentarios están cerrados.